Se firmó convenio entre Termas y Sosunc, que tendrá a cargo el servicio de farmacia para la localidad termal. También se suscribirá un acuerdo con AMEN, por el cual se realizarán descuentos en las prestaciones a los asociados.

El gobierno provincial, a través del Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten), recibió dos convenios en las instalaciones del Copahue Spa Termas del Neuquén, ubicado en Lainez y Alcorta de la ciudad de Neuquén.

Uno de los convenios establece que a partir de la próxima temporada estival del Complejo Termal en Copahue, en noviembre, la Obra Social de la Universidad Nacional del Comahue (Sosunc) estará a cargo de las prestaciones de farmacia para la localidad, previendo además un servicio de guardias las 24 horas.

En el mismo acto, se firmó un convenio con la Asociación Mutualista Evangélica Neuquina (AMEN), que tiene por objeto la utilización por parte de la Asociación de los servicios y prestaciones termales que brinda el ente en sus distintos centros de atención con un descuento sobre la tarifa del 15 por ciento. Los asociados utilizarán los servicios y prestaciones termales que se brinda en Copahue, Caviahue y Spa Termal Neuquén. Comprende también la temporada “Termas y Nieve”, el novedoso programa de invierno que Termas implementa desde el año pasado.

Asimismo, este acuerdo establece que los asociados podrán realizar la consulta médica en la ciudad de Neuquén, cancelando allí el importe correspondiente, debiendo presentar la constancia de pago en el lugar de la prestación del servicio e informe médico.

Los convenios los firmaron el presidentes de Termas del Neuquén, Alberto Moreno; de Sosunc, Mónica Guzmán; y de AMEN, Nadia Marquez.

Pin It on Pinterest

Share This