CIRCUITO ANTIESTRÉS Y ENERGIZANTE

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Es un circuito ideal para aquellos viajeros que visitan las Termas con fines de dispersión o relajación, para renovar energías y obtener un bienestar general.

Se combinan las aguas y los fangos termales de Copahue con actividades que permiten aliviar el estrés, recuperar la salud y mantener la estética del cuerpo. Entre ellas se encuentran el hidromasajes, los baños de inmersión, ducha filiforme, baños de vapor hasta sesiones de masajes descontracturantes, clases de gimnasia y reiki.

Circuito anti estrés: es una jornada que dura 2 hs y se puede hacer en pareja, consta de hidromasaje en Agua Verde, vapor proveniente de esta misma fuente, relaxs con bebidas frescas, masaje total y finaliza con una mascarilla de algas.

Masoterapia: En las Termas de Copahue se combinan los masajes con los recursos de la naturaleza que están llenos de propiedades que benefician al cuerpo, la mente y el espíritu en forma integral.

Hidromasaje: Es un método que se hace en bañeras o cabinas de hidromasaje y ayuda a eliminar el estrés, calmar la ansiedad, relajar la tensión muscular, eliminar toxinas, combatir la celulitis y fortalecer los músculos.

Hidropulsor: Para tratar problemas de contracturas se utiliza la técnica del hidroplsor, donde un asistente del Complejo recorrerá con un jet los diferentes puntos del cuerpo que se vean afectados. El hidropulsor se utiliza, de acuerdo a indicación médica, con agua verde y sulfurosa.

Inmersión: Son baños que se hacen en bañeras donde la presión del agua toca los distintos puntos de nuestro cuerpo, proporcionando un masaje constante y parejo. El método de inmersión puede ser en Agua Ferruginosa, sulfurosa y Agua Verde.

¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO EL CIRCUITO ANTIESTRÉS Y ENERGIZANTE?

  • Aliviar el estrés
  • Recuperar la salud y la estética de la piel
  • Liberar tensiones
  • Relajar los músculos
  • Favorece la circulación
  • Elimina toxinas

Pin It on Pinterest

Share This