Seleccionar página

Finalizo el VI Congreso Iberoamericano de Peloides (Fango) en Copahue, luego de tres jornadas donde distintos científicos, médicos y profesionales expusieron sobre las propiedades y beneficios de los recursos de las Termas de Copahue.

El VI Congreso Iberoaméricano de Peloides, reunió a científicos calificados en la temática provenientes de distintas partes del mundo que se reunieron en un lugar único como Copahue. El objetivo fue poner en debate y actualizar las últimas investigaciones en el campo de peloides. Durante las exposiciones, se debatieron y expusieron las novedades relacionadas con la investigación y desarrollo de fangos termales, como sus aplicaciones en la actividad terapéutica y cosmética.

La apertura fue presidida por la ministra de turismo, Marisa Focarazzo, quien agradeció a la Sociedad Iberoamericana de Peloides, “por haber elegido a Copahue, el primer Congreso fuera de Europa, que nos han honrado con esa elección.” Asimismo agradeció a los científicos, expositores y público presente porque “sin su generosidad y conocimiento esto no sería posible”, y para dar comienzo a las exposiciones indicó que “las Termas de Copahue siempre los va a esperar con los brazos abiertos”.

Te mostramos lo que fue el cierre de este congreso internacional. Gracias a los científicos, médicos, estudiantes y todos los que asistieron y lo hicieron posible.

Pin It on Pinterest

Share This