Seleccionar página

A lo largo de toda una semana se desarrolló en la villa termal una nueva edición del “Copahue Medita». Se combinaron las bondades de las Termas con una nutrida agenda de actividades holísticas en las que se incluyó la meditación como su punto fuerte.

El objetivo de realizar un evento relacionado a la rama de la terapia alternativa, fue ofrecer al público una actividad extra que les permita potenciar su equilibrio tanto espiritual como físico, como así también para fomentar el “reencuentro con uno mismo” combinando la relajación y el descanso.

Grilla de Actividades

La grilla de actividades fue completamente gratuita e incluyó acciones relacionadas con el campo holístico que iban desde talleres, clases, charlas y seminarios por parte de reconocidos profesionales que aprovecharon el entorno natural y los beneficios que brindan las Termas de Copahue.

Además, hubieron actividades de relajación, meditación, postura corporal, talleres de transformación energética y constelaciones familiares, yoga, charlas sobre medicina alternativa hasta conferencias sobre «alimentación consciente» donde se explicaba acerca de cómo podemos aprovechar las bondades de la comida para mantenernos saludables.

El evento, que ya se viene realizando desde hace algunos años, contó con el apoyo de la Municipalidad de Caviahue – Copahue, el Ente Provincial de Termas del Neuquén y la Asociación de Hoteles y Afines local junto con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo – COPADE.

COPAHUE

La Villa de Copahue está ubicada a 383km de la capital neuquina donde se encuentran una de las mejores termas del Mundo gracias a que reúne en un solo lugar una gran cantidad de aguas termales, fangos y algas medicinales como así también presenta la peculiar característica de tener a pocos km un volcán activo desde el cual provienen todo tipo de mineralizaciones. Es un entorno natural con una belleza particular que invita a la introspección.

Copahue es sin lugar a duda un verdadero centro termal de bienestar y salud ya que además de brindar respuestas a las problemáticas de la salud, entre sus servicios también ofrece programas preventivos, de relax y cosmética que aprovechan las propiedades de la naturaleza del lugar.

 

termas copahue laguna verde

 

Pin It on Pinterest

Share This