Termas del Neuquén posee en Caviahue dos centros de atención: uno de ellos es el Centro de bienestar y alto rendimiento ubicado al lado del Centro de convenciones, y por otro lado los baños termales, al lado del hotel del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

El fin de semana del 10 de noviembre el presidente del Ente Alberto Moreno, inauguró la remodelación de los baños de Caviahue. Dichas mejoras constan de la compra de tres jacuzzis, dos de ellos con hidrojet y uno para utilizar con colchón de burbujas, reacondicionamiento y puesta en marcha y  cerramiento externo de la caldera, confección de mamparas divisorias de durlock en gabinetes de hidromasajes, revestimiento externo de bañeras con durlock anti humedad, pintura de todo el establecimiento, reacondicionamiento de techos, pintura de azulejos zona hidromasajes,  renovación de imagen (textil, decoración y pintura), renovación completa almohadones y sus respectivos accesorios  en sala de espera, renovación de accesorios de decoración  para brindar un ambiente cálido y agradable a los turistas y para el propio personal.

En los baños termales de Caviahue los visitantes pueden disfrutar de las bondades termales con recursos traídos de Copahue: inmersión con Agua de Volcán y Fangoterapia.

El dir. provincial  de administración, Pedro Gisbert entregó además  4 juegos de herramientas para Caviahue. En total la inversión que realizó Termas del Neuquén en Caviahue fue alrededor de $1.500.000.  Forma parte de las inversiones y mejoras continuas que Termas del Neuquén realiza para mejorar día a día la calidad de los servicios que brinda. Cabe destacar que la mano de obra de las tareas que se realizaron en los baños termales de Caviahue se realizó con personal propio.

Pin It on Pinterest

Share This