Se presentó Copahue Medita 2017

Se presentó Copahue Medita 2017

Será desde el 3 al 10 de febrero. La grilla de actividades incluye talleres, clases, charlas y seminarios que estarán a cargo de reconocidos profesionales de la Patagonia.

Se presentó la semana de terapias holísticas “Copahue Medita”, que se hará desde el 3 al 10 de febrero en la localidad. El lanzamiento fue encabezado por el subsecretario de Turismo, Andrés Méndez, el intendente de Caviahue-Copahue, Oscar Mansegosa; el presidente del Ente Provincial de Termas (Eproten), Alberto Moreno; y el presidente de la Asociación de Hoteles y Afines, José Luis Faletti.

El evento es organizado por la Asociación de Hoteles y Afines local, con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el acompañamiento de la subsecretaría de Turismo de la provincia, la municipalidad de Caviahue-Copahue, el Eproten y el COPADE.

El subsecretario Méndez manifestó sentirse “muy satisfecho de poder contar con esta iniciativa que fortalece la oferta de actividades de la localidad, que durante la temporada estival ha registrado muy buenos niveles de ocupación. Esto habla a las claras de la importancia que tiene el producto termas”. Además, destacó el trabajo de la Asociación de Hoteles.

Por su parte, el intendente Mansegosa agradeció a “quienes desde Copahue y la subsecretaría de Turismo provincial trabajan para que el evento se realice de la mejor manera posible”. A su vez, invitó a “los vecinos del Alto Valle de Neuquén y Río Negro a ser parte de una semana que combina naturaleza, relax y una excelente gastronomía saludable, entre otras opciones”.

El presidente del Eproten dijo que “venimos trabajando con muy buenos resultados y con la satisfacción de ir mejorando el producto y logrando que se conozca cada vez más en el país nuestras termas y las prestaciones médicas que allí se realizan”.

Copahue Medita se hará del 3 al 10 de febrero.

Por último, Falleti indicó que “las termas de Copahue son reconocidas dentro de la tres mejores del mundo. Cuentan con tratamientos aprobadas por la Organización Mundial de la Salud, con lo cual este evento holístico es un equilibrio entre el espiritual y la salud física, a 2.000 metros de altura al pie de un increíble volcán”.

La grilla de actividades es extensa y está disponible en www.caviahue-copahue.gob.ar. Incluye talleres, clases, charlas y seminarios que estarán a cargo de reconocidos profesionales y representantes de diferentes centros holísticos de la región patagónica.

En ese sentido, se brindará una variada gama de actividades relacionadas con las terapias holísticas: relajación, meditación, reflexión, postura corporal, caminatas, talleres de reiki, talleres de transformación energética y constelaciones familiares, musicoterapia, yoga, excursiones astronómicas, charlas sobre medicina alternativa y terapias, además de una feria y exposición de productos naturales.

Para obtener mayor información sobre Copahue Medita, los interesados pueden comunicarse con la secretaría municipal de Turismo de Caviahue-Copahue a los teléfonos (02948) 495408 / 495573 o por correo electrónico a informantescaviahue@yahoo.com.ar o informantescopahue@gmail.com

 

Neuquén Informa