A partir de un trabajo conjunto entre la subsecretaría de Turismo, el Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten), Neuquentur SE y el sector privado de Copahue, las termas este año abrirán sus puertas el 5 de noviembre, un mes antes que los años anteriores.

Luego de la exitosa propuesta invernal del producto “Copahue, Termas y Nieve”, la temporada termal de Copahue durante la época estival estará disponible para los visitantes y turistas a partir de los primeros días de noviembre.

Como es sabido que las propiedades curativas que tienen sus recursos termales son reconocidos a nivel internacional gracias al aval de la Organización Mundial de la Salud, y es por eso que cada año llegan visitantes de todo el mundo en busca de los beneficios para la salud y el bienestar.

Dentro del complejo termal que se encuentra ubicado en la villa de Copahue, se elaboran programas personalizados para tratar distintas afecciones o para favorecer al relax y a la belleza corporal.

El Parque Provincial Copahue cuenta con 28.300 hectáreas y fue creado en la década de 1940 con el objetivo de preservar la naturaleza de la zona, en especial los bosques de araucarias o pehuenes que constituyen un recurso natural único en el mundo.

Neuquén Informa

Pin It on Pinterest

Share This