Seleccionar página

Del acto participron el intendente de Caviahue-Copahue, Oscar Mansegosa; el Ministro de Salud, Corradi Diez; el Presidente de la Asociación de Hoteleros y Afines de Copahue, José Luis Falletti; el coordinador de Turismo Social del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), Ricardo Pérez; el Gerente General del EPROTEN Adalberto Urrutia.

La Ministra Marisa Focarazzo hizo referencia al fortalecimiento del recurso humano del organismo en capacitación y mejoras de las oficinas, como así también de las diferentes reformas del Complejo Copahue tendientes a mejorar la atención de los turistas. Nuevos espacios recreativos y de relax, se suman a la puesta en funcionamiento del Baño 9 totalmente renovado en los próximos días.

Complejo Termal Copahue

Además, en el marco del acto de lanzamiento se firmaron dos convenios: uno de ellos con el ISSN que amplia los beneficios para los afiliados con un 10% de descuento en los servicios de masajes. El otro se firmo con el Ministro de salud Ricardo Corradi Diez para la implementación del sistema «Andes» que permitirá sistematizar las historias clínicas de las personas que visiten las termas por razones de salud.

Asimismo destacó que el 01 de diciembre Copahue abrió sus puertas con mas de 150 turistas lo que augura una excelente temporada.

Pin It on Pinterest

Share This