18 Agosto, 2016

Spá Neuquén

spa-jpg1

TARIFAS Y HORARIOS

………………………………………………………………………………………………………………………………..

En la capital de la provincia se ha instalado recientemente un Spa termal, donde se realizan diferentes programas con aguas y fangos transportados desde el Complejo de Copahue. Este lugar ofrece la alternativa de interrumpir la rutina diaria y despojarse del estrés propio de la vida cotidiana. También para aquellas personas que no puedan desplazarse hasta Copahue o Caviahue tiene la posibilidad de continuar algunos programas terapéuticos, o caso contrario realizar su consulta médica termal en la Capital neuquina, antes de viajar.

RECURSOS

Agua del Volcán: originada en la laguna existente en el cráter del volcán Copahue, es fuertemente ácida, sulfatada, aluminosa, ferruginosa, compleja por ácidos libres, sulfurosa, sulfhídrica débil, con PH 1, mineralización fuerte e hipertónica.

Fango Gris: Es el resultado de un proceso geológico biológico enriquecido por numerosos hervideros. Proviene del piso de laguna sulfurosa. En su composición química predominan los azufres, hierro y una importante concentración de minerales. Se utiliza a una temperatura de 35º a 38º C.

INSTALACIONES

Están compuestas por sauna, dos cabinas de masajes, una cabina de fangoterapia, consultorio médico, una cabina de hidromasaje, dos sectores donde se brinda el servicio de Inhaloterapia, dos áreas de aplicación de máscaras faciales.

PROGRAMAS TERMALES

Los diferentes programas termales son indicados en forma personalizada por el equipo de profesionales médicos combinando técnicas y algunos de los recursos (Agua de Volcán, de Copahue y fango gris) que se transportan desde Copahue.

Programas terapéuticos personalizados: No son tan completos como los que pueden tomarse en el complejo de Copahue donde se dispone de todos los recursos termales. Son osteoarticulares, dermatológicos y preventivos

Programas de Belleza y Antiestrés: Máscara Facial: Realizada con fango gris, aporta oligoelementos y minerales a la piel. Es altamente cicatrizante, exfoliante, antiséptico, astringente. Ayuda a mejorar la elasticidad y tonicidad de la piel.

Masajes: Una vasta variedad de tratamientos y técnicas de Masoterapia se pueden encontrar en nuestro spa Termal, obteniéndose una larga lista de beneficios para el cuerpo, la mente y el espíritu. Lo invitamos a una relajación total, a reponer energías y a descansar.

Hidromasaje: Baño de inmersión realizado con agua del volcán, en bañeras donde la presión del agua desde distintos puntos, proporciona un masaje constante y parejo.