Seleccionar página

El Spa de las Termas de Copahue que funciona actualmente en la intersección de Alcorta y Láinez de la ciudad de Neuquén, se trasladará en dos meses al Paseo de la Costa. Allí ofrecerá un mejor servicio gracias a que dispondrá de una de las mejores vistas al río Limay y contará con lugar de estacionamiento para todos los usuarios del Spa.

Desde el Ministerio de Turismo, informaron que actualmente se están llevando a cabo trabajos en los planos de las nuevas instalaciones, que se situarán en el salón de eventos de la planta baja del edificio de oficinas emplazado cerca de Prefectura Naval.

Copahue Spa

Dentro de los servicios que ofrece el spa, se pueden disfrutar de tratamientos terapéuticos, tratamientos de belleza y antiestrés, como así también de masajes e hidromasaje termal. Conservando siempre la misma experiencia termal que se vive en las Termas de Copahue, aunque sin salirse de la ciudad.

Cabe mencionar que los afiliados al Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN) tienen un 85% de descuento en prestaciones formales, a la vez que jubilados y pensionados cuentan con un 50% menos.

Pin It on Pinterest

Share This