Fue en la feria internacional de turismo termal, salud y bienestar Termatalia 2016, que se llevó a cabo en Coahuila, México. Una delegación neuquina expuso acerca del producto Termas y Nieve, así como los avances en el termalismo médico en Copahue.

A través de una comitiva que asistió a la feria Termatalia 2016, la provincia de Neuquén montó un stand de promoción de las termas de Copahue y realizó dos exposiciones en el marco del 11º Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo. La actividad contó con el apoyo del Ministerio de Producción y Turismo, y con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), entidad que depende del Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE).

El presidente del Ente Provincial de Termas del Neuquén, Alberto Moreno, detalló que “el objetivo fue por un lado mostrar las termas de Copahue, en su aspecto más conocido, que es la oferta durante la temporada de verano, y por otro lado difundir las nuevas prestaciones que fueron presentadas recientemente junto al gobernador Omar Gutiérrez: el producto Termas y Nieve”.

Moreno indicó que también se aprovechó para exponer los avances en materia de generación de fangos, algo en lo que la provincia viene trabajando con éxito en los últimos años.

Las dos exposiciones en cuestión fueron acerca de innovación en el producto turístico termal “Termas y Nieve”, por un lado, e hidroterapia e hidrología médica, denominada “Termalismo médico en Copahue”, por el otro.

Pin It on Pinterest

Share This