Seleccionar página

Concurso de Precios N° 59 – Para la contratación para la adquisición de insumos de higiene y limpieza para el sector de maestranza dependiente de la Dirección General de Servicios Generales del Ente Provincial de Termas del Neuquén

Concurso de Precios: 059

Decreto: 0381/2017 modificatorio del Reglamento de Contrataciones

 

Objeto: El mencionado Concurso tiene por objeto la contratación para la adquisición de insumos de higiene y limpieza para el sector de maestranza dependiente de la Dirección General de Servicios Generales del Ente Provincial de Termas del Neuquén.

Disponibilidad de PLIEGOS Y CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES: Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares se podrá solicitar en el correo electrónico riquelme_maxi@hotmail.com de la Dirección General de Compras o bien solicitar información al 299-5503765 hasta el día 25 de noviembre del corriente año.

Fecha de apertura: El Acto de Apertura se realizará el 26 de noviembre a las 12:00 hs sin proveedores presentes y la recepción de los sobres se realizara únicamente el día 26 de noviembre del corriente año de 09:00 a 12:00hs sita en calle Tet. de Navío Eliana M. Krawczyk, Isla 132 N° 685. Esta metodología se adopta a los acontecimientos que sucede, de público conocimiento, del COVID-19.

Pin It on Pinterest

Share This