Seleccionar página

Concesión de cinco (5) locales comerciales, sito entre las calles Dr. Ortiz Vélez, Dr. Herrero Ductoux y Cacique Cheuquel y un (1) local externo lindante a la Laguna Verde, del Centro Termal Copahue- Provincia de Neuquén.

Concurso de Precios: Nº09/22

Resolución: 83

Objeto: Concesión de cinco (5) locales comerciales, sito entre las calles Dr. Ortiz Vélez, Dr. Herrero Ductoux y Cacique Cheuquel y un (1) local externo lindante a la Laguna Verde, del Centro Termal Copahue – Provincia de Neuquén.

Disponibilidad de pliegos y condiciones generales y particulares: El pliego único de Bases y Condiciones Generales, del presente Concurso de Precios se podrá adquirir gratuitamente aquí,
o retirar en la oficina administrativa de Dirección General de Compras, dependiente de la Dirección Provincial de Administración, sita en calle Belgrano s/n de la localidad de Loncopué, en horario administrativo (de 07:00 hs. a 14:00 hs.)

Informes: Dirección General de Compras, del Ente Provincial de Termas, sito en calle Tet. De Navío Eliana M. Krawczyk, Isla 132 N° 685, Neuquén Capital, C.P. (8300), en el siguiente horario: de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

 Fecha de apertura: 04/11/2022 a las 13:00 Hs en las dependencias del edificio denominado CEARART Caviahue- calle Ricardo Bialous s/n-

Pin It on Pinterest

Share This