Seleccionar página

Concurso de Precios Nº65

Contratación para la adquisición de Elementos de protección personal, destinados a todo el personal del Ente Povincial de Termas del Neuquén de la Planta Permanente y Planta Temporaria.

Concurso de Precios: Nº65

Resolución: 33/2022

Objeto: Contratación para la adquisición de Elementos de protección personal, destinados a todo el personal del Ente Provincial de Termas del Neuquén de la Planta Permanente y Planta Temporaria.

Disponibilidad de pliegos y condiciones generales y particulares: Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares se podrán adquirir gratuitamente descargandolo desde el botón más arriba; en la Dirección General de Compras dependiente de la Dirección Provincial de Administración del Ente Provincial de Termas del Neuquén sita en calle Tet. de Navío Eliana M. Krawczyk, Isla 132 N° 685 de la Ciudad de Neuquén Capital y en calle Belgrano S/N oficina de la Dirección General de Compras de la Localidad de Loncopué. Para los dos últimos casos en horario administrativo (de 08:00 hs. A 15:00 hs.)

Informes: Dirección General de Compras y Patrimoniales, del Ente Provincial de Termas, sito en calle Tet. De Navío Eliana M. Krawczyk, Isla 132 N° 685, Neuquén Capital, C.P. (8300), en el siguiente horario: de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

 Fecha de apertura: 30/05/2022 a las 13:00 Hs

 

Pin It on Pinterest

Share This