Seleccionar página

Concurso de Precios N° 57 – Para la concesión en alquiler un (01) local comercial ambientado para la atención al público Rubro: Kiosco, en la zona de la Laguna Verde del Complejo Termal Copahue

Concurso de Precios: 057

Expediente: 8518-003492/2020

 

Objeto: conceder en alquiler un (01) local comercial ambientado para la atención al público Rubro: Kiosco, en la zona de la Laguna Verde del Complejo Termal Copahue, sito entre las calles Dr. Ortiz Vélez, Dr. Herrero Ductoux y Cacique Cheuquel de la Localidad de Copahue, Provincia de Neuquén.

Disponibilidad de PLIEGOS Y CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES: Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares se podrán adquirir gratuitamente descargandolo desde el botón más arriba; en la Dirección General de Compras dependiente de la Dirección Provincial de Administración del Ente Provincial de Termas del Neuquén sita en calle Tet. de Navío Eliana M. Krawczyk, Isla 132 N° 685 de la Ciudad de Neuquén Capital y en calle Belgrano S/N oficina de la Dirección General de Compras de la Localidad de Loncopué. Para los dos últimos casos en horario administrativo (de 08:00 hs. A 15:00 hs.)

INFORMES: Dirección General de Compras y Patrimoniales, del Ente Provincial de Termas, sito en calle Tet. De Navío Eliana M. Krawczyk, Isla 132 N° 685, Neuquén Capital, C.P. (8300), en el siguiente horario: de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

Fecha de apertura: El Acto de Apertura se realizara en la Oficina Administrativa del Ente Provincial de Termas del Neuquén, sita en calle 8 de Abril S/N° de la Localidad de Caviahue el día 05 de febrero a las 10:00 hs.

Pin It on Pinterest

Share This