Seleccionar página

Contratación para la adquisición de Placa y Madera para las tareas de mantenimiento y reparaciones de baños externos y viviendas Oficiales de la Villa Termal Copahue.

Licitación Privada: Nº07/23

Objeto: Contratación para la adquisición de Placa y Madera para las tareas de mantenimiento y reparaciones de baños externos y viviendas Oficiales de la Villa Termal Copahue.

Disponibilidad de pliegos y condiciones generales y particulares: El pliego único de Bases y Condiciones Generales, del presente Concurso de Precios se podrá adquirir gratuitamente aquí o en la Dirección General de Compras, dependiente de la Dirección Provincial de Administración del Ente Provincial de Termas del Neuquén, sita en calle Onésimo Leguizamón 635 en horario administrativo (de 08:00 hs. A 15:00 hs).

Informes: Dirección General de Compras, del Ente Provincial de Termas, sito en calle Onésimo Leguizamón 635 de la Ciudad de Neuquén, en horario administrativo (de 08:00 hs. A 15:00 hs.)

 Fecha de apertura: 01/03/2023 a las 12:00 Hs en las dependencias de la Dirección General de Compras del E.Pro.Te.N, ubicadas en calle Onésimo Leguizamón 635 – Neuquén Capital.

Pin It on Pinterest

Share This