Seleccionar página

Licitación Privada N° 19 Transporte

Tiene por objeto la contratación de Servicio de transporte con capacidad para cubrir 38 Plazas

Licitación Privada 19/2019.

Expediente: 8518-002931/0

Objeto: El presente llamado a licitación Privada tiene por objeto la contratación de Servicio de transporte con capacidad para cubrir 38 Plazas, destinados a la Dirección General de Servicios Generales del Ente Provincial de Termas del Neuquén. El vehículo deberá ser Okm o tener 2 años desde el patentamiento y beberá contar con habilitación Provincial — Nacional para el transporte de pasajeros, Seguros correspondientes para transitar con pasajeros, radicación en la provincia, reemplazo automático de la unidad en caso de un eventual inconveniente para proseguir con el servicio. El oferente deberá tener en cuenta la disponibilidad horaria según el Ente lo requiera, flete y otros gastos involucrados, incluidos los gastos que devienen de alojamiento, viandas para los choferes corren por cuenta del oferente.

Disponibilidad de PLIEGOS Y CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES: Se podrán adquirir gratuitamente descargando el documento desde el botón situado más arriba o en la Dirección General de Compras y Patrimoniales dependiente de la Dirección Provincial de Administración del Ente Provincial de Termas del Neuquén sita en calle Tet. De Navío Eliana M. Krawczyk, Isla 132 N° 685 en el horario administrativo (de 08:00 hs. a 15:00 hs)

INFORMES: Dirección General de Compras y Patrimoniales, del Ente Provincial de Termas, sito en calle Tet. De Navío Eliana M. Krawczyk, Isla 132 N° 685, Neuquén Capital, C.P. (8300), en el siguiente horario: de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

Lugar y fecha de apertura de sobres: Dirección General de Compras y Patrimoniales, del Ente Provincial de Termas, sito en calle Tet. De Navío Eliana M. Krawczyk, Isla 132 N° 685, Neuquén Capital, C.P. (8300). Fecha: 6/12/2019

Pin It on Pinterest

Share This