Bienvenidos a “Copahue Spa” y “Copahue Spa, Fango y Salud”, dos cálidos lugares de Termas del Neuquén ubicados en la cuidad capital de la provincia.

Ambos se encuentran a pocos metros de distancia entre sí y son la opción ideal para quienes  quieren continuar con las bondades termales en la cuidad, y quienes quieren cuidar su piel, su cuerpo y hacer un descanso en la rutina diaria. Bienestar, salud, armonía, relajación, paz, serenidad y calma son algunas de las sensaciones que buscamos transmitir desde Copahue Spa y Copahue Spa, Fango y Salud.

Copahue Spa

Copahue Spa se encuentra ubicado la calle Alcorta 495 esquina Laínez. El Spa está preparado para encontrar un lugar de relax, belleza y salud. Las instalaciones están modernamente equipadas con diferentes gabinetes de masajes, sauna que se complementa con ducha escocesa, una cabina de hidromasaje premium,  áreas para  realizar la aplicación de máscaras faciales y/o corporales, spa de manos, belleza facial y corporal y tratamientos capilares estéticos.

También Copahue Spa es el antesala para que los turistas se puedan informar acerca de lo que se van a encontrar en las Termas de Copahue, las ofertas y los programas que pueden realizar una vez que lleguen al lugar. Se puede hacer la consulta médica a pocos metros de aquí y se pueden facturar las prestaciones que quiera realizar en la Villa termal de Copahue, una manera de ganar más tiempo de disfrute una vez que llega a las termas.

Copahue Spa, Fango y Salud

Copahue Spa, fango y salud está ubicado en la calle Laínez 343 de la capital neuquina.

En este lugar se realizan las consultas médicas, y la metodología que se sigue es similar a la que se hace en el Complejo de Copahue. Consiste en realizar una consulta médica para que el especialista indique en forma personalizada el tratamiento que deben seguir, especificando qué tipo de baños, técnicas y recursos son los que podrán utilizar según cada situación. Contamos con profesionales capacitados en hidrología médica y amplia experiencia.

En las instalaciones de Copahue Spa, fango y salud se realizan las prestaciones termales de hidromasaje con agua de Volcán y fangoterapia total y local. Funciona como una alternativa para reforzar, o dar continuidad a lo largo de todo el año, el circuito comenzado en Copahue. Se pueden realizar diferentes circuitos con fines terapéuticos, estéticos y de relajación, utilizando fangos y aguas trasladadas directamente desde la villa termal

Aquí se ofrece la posibilidad de realizar la consulta médica antes de viajar a las Termas de Copahue, siendo ésta una opción muy beneficiosa en temporada alta o cuando se cuenta con poco tiempo de estadía en Copahue o Caviahue.

Nuestros Servicios

Circuito terapéutico personalizado

Está indicado bajo prescripción médica con el fin de abordar patologías de tipo osteomioarticular, dermatológicas, digestivas, metabólicas, entre otras. Tanto en tratamientos como de manera preventiva.  Contamos con el servicio de Kinesiología, fisioterapia y rehabilitación, los cuales combinados con los recursos termales, hacen de estas prestaciones un servicio integral único.

Belleza y antiestrés

Disponemos de diversas prestaciones orientadas al cuidado de la piel y bienestar. Nuestros tratamientos faciales son realizados con fango gris y productos de belleza de primera línea potenciando el beneficio de ambos.  Nuestros programas incluyen sesiones de modelado corporal, spa de manos, tratamientos capilares, piernas cansadas.

Masajes

La masoterapia es una experiencia integral que permite reestablecer el equilibrio vital entre cuerpo, mente y alma. Es una técnica dirigida a la relajación, reducir el estrés, revitalizar y  promover en el organismo la oxigenación. En Copahue Spa ofrecemos sesiones de masaje local, total, express, con cañas de bambú y terapia geotermal (masaje con piedras). Combinados con hidromasajes con colchón de burbujas es una excelente opción de relajación y bienestar.

Hidromasaje termal

Es un baño de inmersión que utiliza  agua del volcán en dilución en bañeras con hidrojets que generan una circulación de moderada presión proporcionando un masaje subacuático de características placenteras con el plus de los minerales del agua de volcán.

Recursos termales trasladados desde Copahue

Agua del Volcán: Es un tipo de agua mineromedicinal cuya vertiente se origina en la ladera  del volcán Copahue. Es un agua hipertermal, de mineralización fuerte, sulfatada, clorurada, ferruginosa. Es extremadamente dura y con un pH muy bajo.

Fango Gris: Se extrae del piso de la laguna sulfurosa y se utiliza para realizar tratamientos de fangoterapia, mascarillas faciales, y rehabilitación. Aporta minerales que son muy beneficiosos y necesarios para el mantenimiento y restitución de diferentes tejidos corporales como el osteomioarticular, piel, etc. Tiene la característica de ser altamente cicatrizante, exfoliante, antiséptico y astringente, permitiendo mejorar la elasticidad y la tonicidad de la piel.

Propiedades terapéuticas de los recursos termales utilizados

  • Antiinflamatorio.
  • Analgésico.
  • Inmunomodulador.
  • Regenerador de tejido epidérmico y articular. Cicatrizante.
  • Bactericida, antifungico y antiparasitaria.
  • Queratoplástico, queratolítico y antiseborreico.
  • Acción antialérgica, antitóxica.
  • Acción sobre el sistema endocrino.
  • Antioxidante actuando sobre procesos de óxido reducción.
  • Nutritivos de oligoelementos y minerales de gran importancia biológica. Reservas de hierro, magnesio, calcio, potasio y otros.
  • Relajante muscular.
  • Protectora de la mucosa gástrica.
  • Efectos a nivel del metabolismo lipídico, ácido úrico y glucemia.
  • Aumento de la circulación periférica.

PROMOCIONES

» Los afiliados al Instituto de Seguridad Social del Neuquén cuentan con un 85% de descuento en las prestaciones termales.

» Jubilados y pensionados un 50% en las prestaciones termales.

» Para los profesionales y adherentes de las obras sociales que tienen convenio firmado con Termas del Neuquén, pueden acceder junto con su grupo familiar a un descuento de hasta el 15% sobre las tarifas, es importante recordar que se debe presentar el carnet parar obtener el descuento. En la pestaña “convenios” usted podrá saber cuáles instituciones están adheridas a este beneficio.

TARIFARIO

Datos de Contacto

Copahue Spa

Alcorta y Lainez. Teléfonos: (+54) 0299 4424140/4422153

Atención de Lunes a Viernes de 7 a 21 hs

Copahue Spa, Fango y Salud

Lainez 343 Teléfono: (+54) 0299 4422938

Atención de Lunes a Viernes de 7 a 21 hs

Facebook: Copahue Spa Termas del Neuquén

SEGUÍNOS

Pin It on Pinterest

Share This