ESTA PÁGINA CONTIENE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE REGULAN EL ACCESO Y LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB TERMASDECOPAHUE.GOB.AR DE PROPIEDAD DE ENTE PROVINCIAL DE TERMAS DEL NEUQUÉN. POR FAVOR, LEA ESTA PÁGINA CON ATENCIÓN, ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONSTITUYEN UN ACUERDO VÁLIDO Y OBLIGATORIO ENTRE USTED Y ENTE PROVINCIAL DE TERMAS DEL NEUQUÉN  TODA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB WWW.TERMASDECOPAHUE.GOB.AR SERÁ CONSIDERADA UNA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES VIGENTES. MUCHAS GRACIAS.

 

Toda pregunta relacionada con la utilización del Sitio Web www.termasdecopahue.gob.ar y sus servicios debe ser dirigida a copahue@neuquen.gov.ar.

Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN) podrá revisar y modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, actualizando la presente página, por lo que le sugerimos que la relea periódicamente. Si usted no aceptare alguna de estas condiciones o sus modificaciones, le rogamos no utilizar el Sitio Web en adelante.

La utilización del Sitio Web www.termasdecopahue.gob.ar y de sus servicios es un privilegio. Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN) se reserva el derecho a suspender dicho privilegio a cualquier individuo, en cualquier momento y por cualquier motivo. El Sitio Web y sus servicios solamente podrán ser utilizados por personas con capacidad legal para contratar.

 

1. Definiciones

A los efectos de estos Términos y Condiciones las siguientes expresiones tendrán el significado que se les asigna a continuación:

(i) “Contenido” incluye todos los Textos, Fotos, Videos, Gráficos, Diseños, Software y Programación utilizados y/o exhibidos en el Sitio Web Www.termasdecopahue.gob.ar.

(ii) “Diseño” incluye la combinación de colores y la composición y disposición gráfica del Sitio Web Www.termasdecopahue.gob.ar.

(iii) “Gráficos” incluye todos los logos, botones (buttons), iconos, representaciones y otros elementos gráficos en el Sitio Web Www.termasdecopahue.gob.ar, con excepción de los anuncios publicitarios.

(iv) “Programación” incluye los códigos utilizados en el Sitio Web Www.termasdecopahue.gob.ar.

(v) “Sitio Web Www.termasdecopahue.gob.ar” o el “Sitio Web” incluye el Sitio Web Www.termasdecopahue.gob.ar en su totalidad, ubicado en la URL “http://www.termasdecopahue.gob.ar”.

(vi) “Texto” incluye todo el texto en cada página del Sitio Web Www.termasdecopahue.gob.ar, editorial, de navegación, instructivo u otros, ya sea creado por Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN) o por terceros.

(viii) “Usuario” se refiere a toda persona que utiliza cualquier aspecto del Sitio Web Www.termasdecopahue.gob.ar.

Todas las expresiones técnicas incluidas en estos Términos y Condiciones que no se encuentren expresamente definidas serán interpretadas de manera tal de tener significados consistentes con Internet, la World Wide Web y la industria de las telecomunicaciones.

 

2.Utilización

2.1. La utilización del Sitio Web Www.termasdecopahue.gob.ar y sus servicios están dirigidos principalmente a individuos interesados en consultar aquella información contenida en el Sitio Web. El Sitio Web Www.termasdecopahue.gob.ar sólo puede ser utilizado para objetos lícitos dentro del contexto descripto anteriormente.

2.2. El usuario se compromete a no utilizar, planear, incitar o ayudar a terceros a utilizar el Sitio Web Www.termasdecopahue.gob.ar, con cualquier objetivo o de cualquier manera prohibida por estos Términos y Condiciones o por la legislación aplicable.

2.3. En particular, la aceptación de estos Términos y Condiciones implica la aprobación de las siguientes reglas:

(a) El Usuario no puede revisar, modificar o eliminar Contenido del Sitio Web Www.termasdecopahue.gob.ar.

(b) No está permitido violar o intentar violar la seguridad del Sitio Web Www.termasdecopahue.gob.ar, ya sea, sin limitación:

(b1) Accediendo a datos, servidores o cuentas a los que el Usuario no se encuentra autorizado a acceder.

(b2) Intentar probar la vulnerabilidad del sistema o red del Sitio Web Www.termasdecopahue.gob.ar, sus medidas de seguridad o de autenticación sin autorización.

(b3) Intentar interferir con el servicio a cualquier Usuario, incluyendo, sin limitación, a través de la colocación y/o el envío de virus al Sitio Web, sobrecargándolo, “inundándolo”, o mediante “mailbombing” o “crashing”.

(b4) Enviando correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.

 

Violar estas reglas de seguridad puede generar responsabilidad de naturaleza penal y/o civil. Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN) podrá investigar los hechos que puedan comprender dichas violaciones y cooperar con las autoridades competentes en las acciones que se iniciaren contra las personas involucradas en dichas violaciones.

 

2.4. El usuario se responsabiliza, obligándose a mantener indemne a Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN), por cualquier reclamo, acción o demanda, incluyendo sin limitación honorarios legales, iniciados contra Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN), sus funcionarios, directores, empleados y agentes, derivado de su utilización del Sitio Web o de su Contenido, u originado por su violación a estos Términos y Condiciones.

2.5. No es necesario registrarse para acceder y navegar el Sitio Web.

 

3. Exoneración y limitación a la responsabilidad de Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN)

3.1. Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN) no garantiza que su Sitio Web funcione permanentemente de la manera esperada y/o sin interrupciones, errores, defectos o imprecisiones.

3.2. Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN) no efectúa ninguna aseveración o garantía con relación al Contenido del Sitio Web, incluyendo, pero no limitado a, enlaces defectuosos, inexactitudes o errores tipográficos.

3.3. Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN) no asevera ni garantiza la veracidad, exactitud o confiabilidad del Sitio Web o de su Contenido.

3.4. Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN) no garantiza que el Sitio Web opere libre de errores y/o sus servidores estén libres de virus computacionales u otros mecanismos dañosos. Si como consecuencia de la utilización del Sitio Web o de sus materiales debiera reparar o reemplazar equipos o datos, Www.termasdecopahue.gob.ar no será responsable de dichos costos

3.5. El Usuario asume toda la responsabilidad y el riesgo derivado de la utilización de este Sitio Web y la Internet en general.

3.6. En ninguna circunstancia Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN) será responsable por cualquier daño (incluyendo, sin limitación, daño emergente, lucro cesante, o daños resultantes de perdida de datos, o interrupción de negocios) resultante del uso o acceso a, o la imposibilidad de usar o acceder a, el Sitio Web Www.termasdecopahue.gob.ar y su Contenido.

3.7. Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN) no avala ni es responsable por la veracidad o exactitud de cualquier opinión, consejo o declaración efectuada en el Sitio Web.

3.8. Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN) no asume ninguna responsabilidad por la falta de veracidad de las especificaciones y/o calidad de todos y cualquiera de los productos y/o servicios publicitados en el Sitio Web. Nada en este Sitio Web debe ser considerado como un patrocinio, promoción o garantía por parte de Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN) en relación con los productos o servicios publicitados por terceros en el Sitio Web. El Alojamiento Turístico y los demás prestadores de los distintos servicios publicitados en el Sitio Web serán los únicos responsables por la publicidad o promoción que contratarán para tal fin a través de Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN).

 

4.Privacidad

En determinados casos, Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN) podrá solicitar a los Usuarios el ingreso de datos o de cierta información de tipo personal. Es una prioridad para Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN) garantizar la seguridad de la información y de los datos personales ingresados por los Usuarios, y utilizarlos de la manera que los mismos desean. El compromiso de Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN), entonces, es el siguiente:

4.1. Implementar la tecnología necesaria para salvaguardar toda información que cada Usuario comparta con Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN), bajo estándares estrictos de seguridad y confidencialidad.

4.2. Permitir que sólo aquellos empleados que estén autorizados y debidamente entrenados en el manejo de la información tengan acceso a la misma.

4.3. Procurar mantener la información proporcionada por los Usuarios completa, actualizada y libre de errores. Asimismo, Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN) comunicará a los Usuarios respecto de la existencia de errores, comprometiendo sus mejores esfuerzos para que sean corregidos lo antes posible.

4.4. La revelación o utilización de información ingresada por Usuarios a este Sitio Web sólo se efectuará bajo las siguientes condiciones:

(a) Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN) podrá utilizar la información que obtenga relacionada con el Usuario, incluyendo su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y todo otro dato únicamente para desarrollar la actividad propia del servicio para el cual dicho dato fue ingresado.

(b) Sin perjuicio de lo expuesto en el punto anterior, Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN) se reserva el derecho de utilizar y proporcionar a terceros la información ingresada por usuarios para fines científicos, estadísticos y/o promocionales, teniendo en cuenta, sin embargo que (a) esta información no contendrá los nombres, códigos de acceso ni ningún otro tipo de información que permita identificar al Usuario del que se trate; (b) no se incluirá para estos fines el domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono o cualquier otro dato o información que permitan o faciliten el contacto con el Usuario, los cuáles permanecerán en estricta confidencialidad.

 

5. Hipervínculo a otros Sitios Web

El Sitio Web Www.termasdecopahue.gob.ar contiene hipervínculos a sitios web de terceras partes. Estos hipervínculos son provistos únicamente como una facilidad y no son patrocinados por Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN). Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN) no es responsable del contenido de los sitios web de terceras partes hipervinculados y no efectúa ninguna aseveración respecto de los contenidos de los materiales exhibidos en los sitios web de dichas terceras partes.

 

6. Propiedad Intelectual

6.1. El Contenido del Sitio Web Www.termasdecopahue.gob.ar (incluyendo plataforma, programación, diseño, y demás partes que hacen al funcionamiento) es exclusiva propiedad de Alexis Sebastian Ramírez (en adelante bajo su denominación OPELAM) con los siguientes datos:

Denominación: OPELAM

CUIT: 20-34966874-3

IIBB: Conv. Multilateral

Correo electrónico: alexisramirezsa@hotmail.com

Y se encuentra protegido por normas locales y tratados internacionales.

 

6.2. Los Usuarios no podrán reproducir, modificar, exhibir, vender, o distribuir el Contenido, o usarlo de cualquier otro modo con objeto comercial o público. Esta prohibición incluye la copia y adaptación del código HTML utilizado en el Sitio Web Www.termasdecopahue.gob.ar.

6.3. “Termas de Copahue”, el logo de Www.termasdecopahue.gob.ar y ciertos otros iconos, nombres o logos, son marcas de Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN).

6.4. Todos los productos relacionados, diseños, marcas y slogans son propiedad de OPELAM. Asimismo, el estilo y presentación del Sitio Web (incluyendo las combinaciones de colores, forma de los botones, diseño y todo otro elemento gráfico) también se encuentran protegidos y son propiedad de OPELAM.

 

7. General

7.1. El acceso al Sitio Web y/o al Contenido puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. Si el Usuario accede a Www.termasdecopahue.gob.ar, efectúa tal acceso a su propio riesgo y es responsable por el cumplimiento de las leyes de la jurisdicción en donde se encuentre.

7.2. La falta o demora de Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN) en el ejercicio de sus derechos no se interpretará como una dispensa de dicha disposición o del derecho de Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN) a ejercer o ejecutar las acciones o remedios legales que pudieren corresponder respecto del derecho en el futuro. El ejercicio parcial o incompleto de cualquier derecho, acción o remedio bajo estos Términos y Condiciones no impedirá su ejercicio posterior o completo. Ninguna dispensa de algún incumplimiento en alguna ocasión constituirá una dispensa de un incumplimiento posterior.

7.3. En caso que cualquier disposición de estos Términos y Condiciones fuera declarada ilegal, nula o inaplicable por cualquier tribunal competente, las demás disposiciones no se verán afectadas y seguirán en plena vigencia y mantendrán sus efectos.

7.4. Los presentes Términos y Condiciones, así como sus enmiendas y modificaciones, serán regidos e interpretados de acuerdo a la ley de la República Argentina, con exclusión de las normas de derecho internacional privado o de conflicto de leyes que pudieran llevar a la aplicación del derecho de un tercer país. En caso de surgir cualquier diferencia, desacuerdo, controversia o conflicto respecto de la interpretación o cumplimiento de estos Términos y Condiciones, el conflicto será dirimido por los tribunales de la ciudad de Neuquén, República Argentina.

 

8. POLÍTICA DE COOKIES

El Usuario autoriza al tratamiento de los datos personales cedidos a Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN) en los términos establecidos en la presente cláusula.

POLÍTICA DE COOKIES:

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, esta página web le informa, en esta sección, sobre la política de recogida y tratamiento de cookies.

Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web almacenan en el navegador del usuario que las visita para hacer más eficiente la experiencia del usuario.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Algunas cookies son esenciales para el funcionamiento del sitio, por ejemplo el buscador incorporado. Otras se usan para para recopilar información con fines estadísticos y de uso de la web. En concreto, usamos los servicios de Google Adsense y de Google Analytics para nuestras estadísticas y publicidad.

En este enlace puede consultar cómo usa Google los datos cuando utilizas las aplicaciones o los sitios web sus nuestros partners.

Nuestro sitio incluye, además, otras funcionalidades proporcionadas por terceros. Usted puede fácilmente compartir el contenido en redes sociales como Facebook, Twitter o Google +, con los botones incluidos para compartir información.

El uso del website implica la aceptación del uso de cookies para los fines y usos que se citan en la presente Política de Cookies.

La siguiente información de los tipos de cookies que contiene esta página ayuda a comprender mejor las funciones que hacen posible:

Necesarias:

Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Nombre               Proveedor           Propósito            Caducidad           Tipo

__cfduid [x2]     bufferapp.com

newsharecounts.com     Utilizada por la red de contenido, Cloudflare, para identificar tráfico web de confianza.           1 año    HTTP Cookie

__jid      disqus.com         Utilizada para añadir comentarios al sitio web y recordar las credenciales de inicio de sesión en Disqus del usuario en todos los sitios web que usan dicho servicio.              Session HTTP Cookie

ASP.NET_SessionId [x2] global.ib-ibi.com

mookie1.com    Conserva los estados de los usuarios en todas las peticiones de la página.               Session HTTP Cookie

AWSELB [x2]      pixel.prfct.co

tremorhub.com                Utilizada para distribuir el tráfico al sitio web en varios servidores para optimizar los tiempos de respuesta.        Session HTTP Cookie

CookieConsent  marketingandweb.es      Almacena el estado de consentimiento de cookies del usuario para el dominio actual   13 meses            HTTP Cookie

JSESSIONID [x2] linkedin.com

nr-data.net         Conserva los estados de los usuarios en todas las peticiones de la página.               Session HTTP Cookie

PHPSESSID          marketingandweb.es      Conserva los estados de los usuarios en todas las peticiones de la página. Session HTTP Cookie

SESS#    reddit.com          Conserva los estados de los usuarios en todas las peticiones de la página. Session HTTP Cookie

 

Preferencias:

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.  Hacen posible que cada usuario pueda configurar aspectos como el lenguaje en el que desea ver la página web, formatos de visualización, etc.

 

Nombre               Proveedor           Propósito            Caducidad           Tipo

CfP         adtech.com        Utilizada para comprobar si el navegador del usuario admite cookies.               Session HTTP Cookie

uid [x5] videohub.tv

addthis.com

criteo.com

simpli.fi

turn.com             Identificador único de usuario que reconoce al usuario cuando vuelve a visitar la página             1 año    HTTP Cookie

UID [x2]              stickyadstv.com

scorecardresearch.com Identificador único de usuario que reconoce al usuario cuando vuelve a visitar la página            29 días  HTTP Cookie

Estadística

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima. Permiten medir el número de visitas y criterios de navegación de diferentes áreas de la web, aplicación o plataforma y nos permite elaborar perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso recabados que hacen los usuarios del servicio.

 

Nombre               Proveedor           Propósito            Caducidad           Tipo

__utm.gif [x2]   google-analytics.com

doubleclick.net  No clasificado    Session Pixel Tracker

__utma [x4]       disqus.com

slideshare.net

vimeo.com

vine.co  Recopila datos sobre el número de veces que un usuario ha visitado el sitio web además de las fechas de la primera visita y de la más reciente. Utilizada por Google Analytics.               2 años   HTTP Cookie

__utmb [x4]       disqus.com

slideshare.net

vimeo.com

vine.co  Registra un sello temporal con la hora exacta en que el usuario accede al sitio web. Utilizada por Google Analytics para calcular la duración de la visita a un sitio web.           Session               HTTP Cookie

__utmc [x4]       disqus.com

slideshare.net

vimeo.com

vine.co  Registra un sello temporal con la hora exacta en que el usuario deja el sitio web. Utilizada por Google Analytics para calcular la duración de la visita a un sitio web.           Session               HTTP Cookie

__utmt [x4]        disqus.com

slideshare.net

vimeo.com

vine.co  Utilizada para acelerar la velocidad de las peticiones del servidor.            Session HTTP Cookie

__utmz [x4]       disqus.com

slideshare.net

vimeo.com

vine.co  Recopila datos acerca de dónde proviene el usuario, qué motor de búsqueda ha sido utilizado, sobre qué enlace se ha hecho clic y qué término de búsqueda se usó. Utilizada por Google Analytics.             6 meses               HTTP Cookie

_ga        marketingandweb.es      Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.            2 años   HTTP Cookie

_gat_UA-#          marketingandweb.es      Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.           Session HTTP Cookie

_uv_id   slideshare.net    Recopila datos sobre las visitas del usuario al sitio web, como qué páginas han sido leídas. Session HTTP Cookie

disqus_unique    disqus.com         Recopila estadísticas relacionadas con las visitas del usuario al sitio web, como el número de visitas, el tiempo medio pasado en el sitio web y las páginas cargadas.            1 año    HTTP Cookie

r/__utm.gif [x2]               google-analytics.com

doubleclick.net  No clasificado    Session Pixel Tracker

vuid       vimeo.com         Recopila datos sobre las visitas del usuario al sitio web, como qué páginas han sido leídas. 2 años   HTTP Cookie

 

Publicidad

Además, la web usa cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web con la intención de mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes. Algunos ejemplos que usa la web son DSID, utilizada por Google DoubleClick para redirección, optimización, informes y atribución de anuncios online, o las de Google AdSense para registrar e informar sobre las acciones del usuario en el sitio web tras visualizar o hacer clic en uno de los anuncios del anunciante con el propósito de medir la eficacia de un anuncio y presentar contenidos específicos para el usuario.

 

Cómo gestionar las cookies:

La siguiente información de los tipos de cookies que contiene esta página ayuda a comprender mejor las funciones que hacen posible:

Según su uso, las cookies pueden ser necesarias, de personalización, de análisis y de publicidad y marketing.

 

Según el tiempo de permanencia en el navegador, se dividen en:

Cookies de sesión: Son cookies temporales que permanecen en el espacio de cookies de su equipo hasta que cierra el navegador, por lo que ninguna queda registrada en el disco del usuario. La información obtenida por medio de estas cookies sirve para hacer posible la gestión operativa con cada uno de los usuarios que está accediendo de forma simultánea a la web.

Cookies persistentes: Son cookies que permanecen almacenadas en el espacio de cookies de su equipo una vez cerrado el navegador, y que volverá a consultar dicha página web la próxima vez que acceda a ella para recordar información que facilite la navegación (acceder directamente al servicio sin necesidad de hacer el proceso de login) o la prestación de un servicio comercial (ofrecer aquellos productos o servicios relacionados con anteriores visitas).

 

Además, las cookies intercambiadas al navegar por una página web pueden ser:

Cookies de origen o propias: Son cookies generadas por la propia página web que se está visitando.

Cookies de terceros: Son cookies que se reciben al navegar por esa página web, pero que han sido generadas por un tercer servicio que se encuentra hospedado en ella. Un ejemplo puede ser la cookie empleada por un anuncio o banner de publicidad que se encuentra en la página web que visitamos. Otro puede ser la cookie empleada por un contador de visitantes contratado por la página web que visitamos.

 

ADMINISTRAR COOKIES EN EL NAVEGADOR

Algunas personas prefieren no habilitar las cookies. Este es el motivo por el que la mayoría de los navegadores ofrecen la posibilidad de administrar cookies que sean adecuadas para el usuario.

En algunos navegadores pueden configurarse reglas para administrar cookies por sitio, lo que ofrece un control más preciso sobre la privacidad. Esto significa que pueden inhabilitarse cookies de todos los sitios salvo de aquellos de confianza, o incluso borrar las cookies ya almacenadas. A continuación, se indica cómo realizar estas configuraciones en los diferentes navegadores:

Configurar cookies en Google Chrome

Configurar cookies en Microsoft Internet Explorer

Configurar cookies en Mozilla Firefox

Configurar cookies en Safari (Apple)

Además, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, le informamos que tiene derecho a no aceptar el uso de cookies cuando se le solicita al entrar en la web o a retirar su consentimiento. Sin embargo, la negativa a aceptar la política de cookies podría suponer la pérdida de funcionalidades de la página web.

Pin It on Pinterest

Share This