Seleccionar página

Entidades provinciales invirtieron un millón y medio de pesos para refaccionar las instalaciones de las Villa Termal y fortalecer el turismo de las Termas de Copahue.

El intendente de las villas Caviahue – Copahue, Oscar Mansegosa, en comunicación con Telám, explicó que son dos aportes, los que se realizaron, «uno de $1.200.000 proveniente del Instituto de Juegos de Azar de Neuquén, que van a ser destinado a la adquisición de materiales y herramientas, tal como lo dispuso el gobernador Omar Gutierrez». Y a continuación explicó que «hay un aporte de $500 mil provenientes del Banco Provincia de Neuquén que estarán destinados a la compra de pintura para mejorar la parte interna y externa de todos los edificios de la localidad de Copahue».

Por otro lado, el Ministerio de Turismo de Neuquén, entregó un vehículo nuevo marca Mercedes Benz Sprinter con una capacidad de 19 pasajeros. El mismo está destinado al personal que trabaja en las termas durante las temporadas estivales, y que deben ser trasladados desde la localidad de Loncopué hasta Copahue.

Desde el gobierno de Neuquén, informaron además, que se están llevando adelante los preparativos para el tradicional evento de la Semana Sanata Termal y para la primera Divulgación Científica de Hidrología y Termalismo, que se realizarán los días 15, 16 y 17 de marzo, organizada por el E.Pro.Ten y la Universidad Nacional del Comahue – UNComa.

 

Pin It on Pinterest

Share This