Seleccionar página

Copahue Termas del Neuquén estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo 2019 (FIT), que se realizó del 5 al 8 de Octubre en la Rural de Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

Es la mayor feria de turismo de Latinoamérica y una de las más importantes a nivel mundial, que reúne a profesionales del sector y al público en general en un espacio de negocios e intercambio. Este año contó con más de 50 países participantes, las 24 provincias argentinas, la presencia destacada de República Dominicana como país invitado FIT 2019 y un total que supera los 1700 expositores.

El Gobernador Omar Gutierrez visitó el stand de Neuquén el Domingo 6 junto a la diputada nacional Alma «Chani» Sapag.

Entre las actividades de promoción, Termas del Neuquén propuso una sesión gratuita de máscara facial con el barro terapéutico del Volcán Copahue, hecha por profesionales del Ente Provincial de Termas del Neuquén.

En el stand se destacaron todas las propiedades mineromedicinales que ofrecen las aguas, fangos, vapores y algas de la Villa Termal Copahue, y las actividades turísticas complementarias que se pueden disfrutar en los alrededores de las Termas.

Pin It on Pinterest

Share This