Seleccionar página

Hoy reabrimos los Baños Termales en Caviahue para la Microregión Centro Oeste.

Funcionarán durante los días viernes, sábados y domingos de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hs. Estarán disponibles los baños de hidromasajes, inmersión, fangoterapia y consulta médica termal.

Para acceder a los mismos se deberá reservar el turno previamente al Tel.: 02948 495135. Además, se deberá concurrir con tapabocas obligatorio y respetar las medidas sanitarias y distancia de seguridad que se informarán al ingresar.

Recordamos que Mediante la Resolución 56/20 el gobierno de la provincia del Neuquén aprobó la definición microrregional del Plan de Reactivación Turística 2020-2021, y autorizó el desplazamiento con fines turísticos entre localidades libres de COVID-19 que se encuentren dentro de una misma microrregión turística.

La circulación dentro de las microrregiones contempla el domicilio real de las personas; en las franjas horarias que establezca cada municipio, comité de emergencia local o autoridad jurisdiccional respectiva, y dentro de los límites horarios de circulación general en las vías públicas establecidos por la normativa provincial.  

Microrregión Centro Oeste: integrada por Zapala, Las Coloradas, Villa del Puente Picún Leufú, Mariano Moreno, Ramón Castro, Las Lajas, Bajada del Agrio, Covunco, Los Catutos, Caviahue-Copahue, Loncopué, Villa Pehuenia-Moquehue y Aluminé.

Pin It on Pinterest

Share This