Seleccionar página

Termas del Neuquén realizó el pasado viernes 10 de noviembre la apertura parcial de las Termas de Copahue. En una jornada con un clima agradable y la villa termal aún rodeada de nieve, se dió comienzo a la temporada estival 2017 – 2018.

La villa termal recibió el fin de semana más de 150 personas que querían disfrutar de los beneficios termales en el inicio de la temporada, que se hacía esperar. Termas, fango, vapores y  la nieve, que fue el complemento para quienes visitaron Copahue el fin de semana.

Dado el clima que atrasó la apertura del camino hacia las Termas, aún no está habilitado el complejo principal de balneoterapia, hasta que se realicen las tareas de refacción y se retire la nieve que conserva la villa. Están disponibles la laguna del chancho, laguna verde, vapores, nebulizaciones, servicio de estética, masoterapia y el baño de inmersión sulfuroso. Se espera que e para principios de diciembre ya este el complejo funcionando al 100%.

Termas de Copahue tiene promociones con grandes descuentos, el 30% hasta el 15 de diciembre  en prestaciones termales, 25% en el plan familiar y el 50% de descuento para jubilados de todo el país.

Para el alojamiento pueden consultan en nuestra página web www.termasdecopahue.gob.ar en la pestaña Inicio, donde dormir o haciendo click acá. Para ver las tarifas y prestaciones, en la pestaña tarifas y convenios o haciendo click acá.

​Gracias por elegir Termas de Copahue!​

Pin It on Pinterest

Share This